News Entertainment The Offspring: Iconos del Punk Californiano Regresan a Chile
0
Punk

Published :

The Offspring: Iconos del Punk Californiano Regresan a Chile

Por Felipe Retamal

Publicado el 8 de marzo de 2024

El Sonido del Punk Californiano

En los años 90, un nuevo término resonó en la escena musical: el "punk californiano". Bandas como Green Day, Blink-182 y The Offspring lideraron este movimiento, caracterizado por un punk melódico con letras ingeniosas y sarcásticas. The Offspring, formada en 1984, se convirtió en un pilar fundamental de este género.

El Éxito de "Smash"

En 1994, The Offspring lanzó su tercer álbum, "Smash", que se convirtió en el álbum de punk rock más vendido de todos los tiempos. Temas como "Come Out and Play" y "Self Esteem" se convirtieron en himnos generacionales, catapultando a la banda al estrellato mundial.

El Reencuentro con el Público Chileno

Después de años de ausencia, The Offspring regresa a Chile como parte del cartel de Lollapalooza Chile 2024. El sábado 16 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, la banda repasará lo mejor de su discografía, incluyendo éxitos como "Self Esteem" y "Pretty Fly (for a White Guy)". Además, prometen sorpresas y algunos cortes menos conocidos de sus álbumes.

El Último Show Antes de la Pandemia

En 2020, The Offspring marcó un hito al realizar el último concierto de ese tamaño en Chile antes de que la pandemia obligara al encierro forzoso. Ahora, con su experiencia y energía intactas, se preparan para reencontrarse con los fanáticos chilenos en un show inolvidable.

¡No te pierdas el regreso de los íconos del punk californiano!

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *