News Entertainment La Película de Minecraft: Detrás de Cámaras en un Mundo de Cubos Ultrarrealistas
0
Imagen real

Published :

La Película de Minecraft: Detrás de Cámaras en un Mundo de Cubos Ultrarrealistas

De entre los próximos proyectos relacionados con un videojuego en los que trabaja Hollywood, posiblemente la película de Minecraft sea el que más intriga nos genera, más aún si tenemos en cuenta cómo esta será una cinta live-action. Ahora, y para arrojar algo más de luz, o confusión, hemos podido ver una primera imagen detrás de cámaras del proyecto protagonizado por un árbol.

El Mundo de Cubos

La película de Minecraft, producida por Warner Bros., nos sumergirá en un mundo de cubos ultrarrealistas. Aunque el juego en sí está lejos de ser realista, con su estética basada en bloques, esta adaptación cinematográfica busca capturar la esencia del juego al representar árboles y pasto en una forma hiperrealista.

¿Qué Esperar?

Aunque aún no conocemos la apariencia de los actores, las imágenes filtradas nos muestran un entorno que definitivamente no es normal. ¿Será que los personajes han sido absorbidos por el mundo de Minecraft o simplemente veremos una versión realista del juego? La película seguirá la "historia" del juego, centrándose en una joven aventurera y sus amigos mientras buscan enfrentarse al Dragón del Fin y salvar el Overworld.

La Incógnita

Con poca información disponible, nos queda esperar para ver cómo se traduce la esencia de Minecraft a la gran pantalla. ¿Veremos a Jack Black golpeando árboles como lo hacemos en el juego? Solo el tiempo dirá, pero una cosa es segura: esta película se esfuerza por mantener la estética característica de los cubos.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *