News Sports Brian Oliván: Recuperado y Listo para el Espanyol
0
RCD Espanyol de Barcelona

Published :

Brian Oliván: Recuperado y Listo para el Espanyol

Por Marc Bernad Suelves | Actualizado el 2 de abril de 2024 a las 13:57 CEST

El Espanyol se prepara para las últimas nueve jornadas de la Liga con la esperanza de alcanzar los puestos de ascenso directo, a solo un punto de distancia. Y en esta etapa crucial, recupera un valioso activo: Brian Oliván.

El Regreso de Brian Oliván

El lateral zurdo blanquiazul ha luchado contra las lesiones, limitándolo a solo dos partidos en los últimos nueve encuentros. Sin embargo, ahora ha dejado atrás las molestias y está al cien por cien. En el último partido contra el Burgos, demostró su calidad y se perfila como un jugador diferencial para Manolo González.

Declaraciones de Brian Oliván

En sus propias palabras, Brian expresó su satisfacción: "Ya he dejado atrás las molestias que me impedían jugar. El otro día contra el Burgos jugué sin ninguna molestia".

El Espanyol enfrenta un emocionante final de temporada, y Brian está lleno de ambición: "Sabemos que quedan nueve partidos y el equipo está ansioso por lograr nuestro objetivo de ascenso directo".

El Desafío del Espanyol

El equipo no puede permitirse relajarse, ya que cada punto cuenta. Brian subraya la importancia del próximo partido en casa contra el Albacete: "Sumar una victoria nos dará la confianza necesaria para enfrentar al líder, el Leganés, en la próxima jornada".

El Espanyol está decidido a luchar hasta el final y alcanzar su objetivo. La racha invicta de siete partidos es alentadora, pero solo las victorias asegurarán su ascenso.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *