News Sports Gerard Piqué: ¿Igual o Peor que Rubiales? Investigación en la Supercopa de España
0
Luis Rubiales

Published :

Gerard Piqué: ¿Igual o Peor que Rubiales?

En una entrevista exclusiva con El Desmarque, Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE, arroja luz sobre el caso que rodea a Gerard Piqué y la Supercopa de España en Arabia Saudí. ¿Podría el exfutbolista del Barça encontrarse en una situación similar o incluso más comprometida que la de Luis Rubiales?

Las Afirmaciones de Galán

Galán no titubea al afirmar: "Totalmente. Igual o peor que Rubiales. No se está hablando porque la jueza tiene sus tiempos, pero no dudéis que Piqué va a declarar en calidad de investigado porque Kosmos está imputado y Rubiales también". Según él, Piqué enfrentará preguntas incisivas debido a las supuestas irregularidades relacionadas con la Supercopa de España.

Millones de Euros en Comisiones Ilegales

El presidente de CENAFE insiste en que "Piqué va a ir a declarar como investigado seguro, porque estamos hablando de 24 millones de euros en comisiones ilegales". La sombra de la corrupción se cierne sobre el negocio, y Piqué podría estar en el centro de la tormenta.

El Informe Demoledor

Galán respalda sus afirmaciones con un informe contundente de la Intervención General del Estado, solicitado por la Fiscalía. Este informe señala que Kosmos actuó como intermediario de la Selección Española de Fútbol. Contradiciendo las afirmaciones previas, el contrato entre la RFEF y Arabia establece que si no se paga la comisión a Piqué, el contrato se rompe. La corrupción se manifiesta en la condición de negocios que vincula el contrato a la comisión de Piqué, agravada por la existencia de una oferta paralela de Qatar, aún más lucrativa y sin intermediarios.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *