News Entertainment La Remake de "La Guerra de los Roses": Una Comedia Negra que Desgarra Corazones
0
Benedict Cumberbatch

Published :

La Remake de "La Guerra de los Roses": Una Comedia Negra que Desgarra Corazones

Por Maria Eugenia Capelo

Publicado: 02 Abr, 2024 07:45 a.m.

Actualizado: 02 Abr, 2024 10:46 a.m. EST

Introducción

La icónica comedia negra "La Guerra de los Roses" regresa a la pantalla grande con una nueva versión titulada "The Roses". Benedict Cumberbatch y Olivia Colman encabezan el elenco, prometiendo una mezcla de humor, tensión y realismo en medio de un divorcio.

La Historia

La película original, dirigida por Danny DeVito en 1989, presentaba a una pareja en proceso de divorcio, cuyas disputas escalaban a extremos de violencia y sabotaje. Ahora, Cumberbatch y Colman interpretarán a la conflictiva pareja, ofreciendo un giro contemporáneo a la historia basada en la novela de 1981 de Warren Adler.

Los Protagonistas

En "The Roses", Theo (Cumberbatch) e Ivy (Colman) son dos personajes con carreras exitosas, hijos sobresalientes y una vida sexual envidiable. Sin embargo, bajo esa aparente perfección, se esconden capas de competencia y resentimiento. Cuando los sueños profesionales de Theo se ven truncados, la tensión entre ellos se desata.

El Equipo Creativo

La dirección está a cargo de Jay Roach, creador de la saga de Austin Powers, y el guion es obra de Tony McNamara, nominado al Oscar por "Pobres Criaturas". La película busca redefinir el género de la comedia negra, manteniendo la esencia del conflicto pero adaptándolo a los tiempos actuales.

Conclusión

"The Roses" promete ser una historia tremendamente divertida, más grande que la propia vida y, al mismo tiempo, profundamente humana. Con este equipo de ensueño, la película seguramente cautivará a una nueva generación de espectadores.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *